jueves, 20 de agosto de 2020

PROYECTO DE ROBOTICA Y ELECTRONICA

Este proyecto tiene como el propósito de ser completado en un plazo de 8 semanas, estas incluyen el desarrollo, la planeación y la ejecución de este.

S    E    M    A    N    A    -    1 

En esta primera semana se escogió el modelo de mi robot, el cual será desarrollado en las próximas semanas.

Esta es la imagen del mi modelo de mi robot:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61BZ-Aq2b7L._AC_SX569_.jpg
Los objetivos de mi proyecto son de diseñar un modelos tecnologico a mi manera y a su vez cumplir con un reto mas a nivel personal.



S    E    M    A    N    A    -    2

Para el desarrollo de mi robot necesito una serie de piezas y herramientas para llevarlo a cabo aqui se van a encontrar la descripcion de las piezas.




S    E    M    A    N    A    -    3

Aqui estan los planos de mi robot, la proxima semana empezaré a ejecutarlos y empezaré la construccion de este robot.

https://drive.google.com/file/d/1AdC5pt9P21z1tR-1x0Fx1HPxCccYCasF/view


S    E    M    A    N    A    -    4

Ya empezé con la construcción de mi robot aqui estan los avances del mismo, la siguiente semana se veran mas cambios y mas desarrollo en cuanto a mi robot.












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario